Nosotras

Somos Montse y Vane, madre e hija, psicóloga y especialista en cognición, coaches integrales, emprendedoras, autoras y apasionadas por ayudar a otros a lograr la vida que siempre soñaron.

A continuación te contamos un poco más sobre nosotras:

Hola, soy Montse, tengo 30 años, divorciada, en espera de mi primer hija, psicóloga de primera profesión, enamorada del amor, enamorada de la gastronomía, emprendedora, soñadora, en busca de la libertad emocional y financiera.

Desde pequeña fui una mujer multifacética, basta con decir que terminé sacando 3 carreras porque no me conformé con una. Diría mi exesposo que soy una persona inconforme. Pero creo que eso es una virtud, porque no me conformo con vivir la vida que «me toco» sino que creo que somos capaces de tranformarnos cuantas veces queramos con el fin de encontrar la máxima felicidad y vivir la vida que soñamos.

Esta búsqueda de la máxima felicidad y libertad no es fácil, pero tampoco es imposible, probablemente tendremos que terminar relaciones que solo restan y no suman. Dejar atrás nuestro antiguo yo, para darle campo a nuestra nueva y mejorada versión.

Creo que es más difícil y más doloroso quedarse estancados en una vida que no queremos vivir, que salir al mundo y buscar la vida que verdaderamente soñamos.

Currículum Montse:

  • Licenciada en Psicología, enfoque cognitivo conductual.
  • Especialista en Arteterapia y técnicas de liberación emocional.
  • Bachiller en Gastronomía.
  • Máster en Gerencia de la Calidad.
  • Autora.

Hola, soy Vane, tengo 53 años, divorciada, mamá de Montse, investigadora, especialista en pedagogía de adultos, emprendedora, apasionada por la vida y multifacética.

¿De dónde creen que salió Montse? Ese gusanito inconformista lo heredó de mí, ya que al igual que ella saqué como 4 carreras porque nunca me logré conformar haciendo una sola cosa.

Considero que los humanos nunca dejamos de aprender y siempre debemos estar en constante cambio para lograr evolucionar en cada etapa de nuestras vidas.

A lo largo de estos años juntas hemos logrado apoyarnos mutuamente para romper relaciones y situaciones que nos impedían alcanzar nuestra máxima felicidad y autorrealización. Hemos descubierto y diseñado herramientas que nos han logrado llevar a donde estamos hoy: plenas, felices, emprendiendo en nuevos proyectos y avanzando en esta búsqueda de la libertad.

Currículum Vane:

  • Licenciada en Pedagogía.
  • Máster en Administración Educativa.
  • Doctoranda en Educación.
  • Especialista en aprendizaje y cognición de adultos.
  • Bachiller en Administradora de Empresas.
  • Autora e investigadora.

Por medio de este blog te ayudaremos a tranformar tu vidas con todas las herramientas que nos ayudaron a transformar nuestras vidas y sentirnos mujeres plenas.

¡Recorre con nosotras el apasionante mundo del autodescubrimiento!

Montse y Vane