El libro que dio inicio a mi transformación

Cuando pasamos por momentos difíciles en nuestra vida nos sentimos solos, necesitamos una palabra de consuelo, alguien que nos diga las palabras exactas para poder afrontar la situación con mayor facilidad. Sin embargo, no encontramos a esa persona que nos diga las palabras que nos harán sanar. Nos recomiendan psicólogos pero sabemos que no podremos pagar una terapia por meses para poder lograr mejorar, entonces nos encontramos en un abismo, queremos mejorar pero no sabemos cómo, no podemos acceder a la ayuda psicológica y las personas que nos rodean no son suficiente para poder curar nuestras heridas.

Cuando estaba por separarme e iniciar el proceso de divorcio me sentí así, desesperada, desconsolada pero con muchas ganas de sanar porque sabía que simplemente llorar no me iba a llevar a ningún lado.

Ustedes dirán, pero eres psicóloga, ¿cómo es que no sabías que hacer en ese momento?

Pues bien, los psicólogos también somos humanos y como dice el refrán «decir las cosas es muy fácil pero cuando tú eres quien está inmerso en el problema no es tan fácil salir adelante solo». Los psicólogos también necesitamos un psicólogo que nos guíe e ilumine pero en ese momento no tenía los recursos para poder llevar un proceso terapéutico. Fue entonces cuando decidí curar mis heridas y transformar mi vida por medio de la biblioterapia.

La biblioterapia se basa en utilizar libros de autoayuda para poder sanar emocionalmente. Hoy en día existen miles de libros de autoayuda sobre distintos temas, es cuestión de buscar libros sobre la temática por la que estás atravesando y sumergirte en el mundo de auto ayuda.

No le tengas miedo a empezar un proceso terapéutico contigo mismo, autoayúdate y utiliza el maravilloso mundo de la lectura para que estos autores puedan acompañarte en el mundo del autodescubrimiento.

Si estás en una relación tóxica, si tienes una pareja que no te hace feliz o si estás atravesando una separación te recomiendo el libro Las mujeres que aman demasiado de la autora Robin Norwood, en el siguiente link puedes comprarlo en formato físico, audible o bien en versión Kindle.

La mayoría de las mujeres hemos amado demasiado por lo menos una vez en nuestras vidas, por lo que este libro nos ayuda a entender porqué encontramos parejas nocivas o llevamos relaciones tóxicas, siendo sumamente difícil para nosotras ponerle un fin a las mismas.

Así mismo ayuda a lograr el autodescubrimiento por medio de la comprensión de las causas de esta conducta, las consecuencias y la manera de lograr ser mujeres emocionalmente libres dispuestas a amar sanamente.

Te prometo no te arrepentirás de comprarlo, este libro no sólo me ayudó a iniciar mi proceso de transformación sino que cambió mi manera de ver la vida y las relaciones, logrando así romper con relaciones tóxicas para abrirle paso a relaciones constructivas y sanas.

Adquiérelo, me gustaría que compartiéramos opiniones sobre este libro y así compartir experiencias de transformación.

Un abrazo,

Montse.

Click en la imagen para adquirir tu libro

2 comentarios en “El libro que dio inicio a mi transformación

Deja un comentario