¿Cómo logré transformar mi vida en menos de 2 años?

¿Cuánto tiempo me va a tomar hacer decisiones por mí misma? ¿Cuándo me voy a dar cuenta que mi vida depende solo de mí? ¿Cuándo voy a dejar de buscar la aprobación de los demás para poder continuar? ¿Cuándo voy a entender que mi felicidad depende de mí? ¿Cuándo voy a empezar a vivir mi vida?

Estas y muchas otras preguntas me he hecho durante los últimos 2 años. En realidad creo que durante toda mi vida me he hecho estas preguntas, pero hasta hace unos 2 años realmente las he empezado a concientizar al punto de empezar a cambiar mi vida por completo.

Alguna vez escuché que los grandes cambios suceden cuando decimos “ya basta, ya me cansé”. Y es cierto, hasta que llegué al punto de querer gritar y salir corriendo, fue que tomé la decisión de cambiar mi vida para siempre.

Las únicas responsables de nuestras propias vidas somos nosotras mismas. Tratamos de buscar una manera para que otros se hagan cargo de nosotras o de alguna forma le echamos la culpa a otros sobre las cosas que nos pasan o no nos pasan. Pero debemos hacer consciencia que el único motor de cambio somos nosotras mismas y tenemos la capacidad para moldear nuestra propia vida a nuestro gusto y conveniencia.

Todas tenemos derecho a hacer lo que queramos siempre y cuando no nos haga daño o le haga daño a otras personas. Sin embargo, aunque tratemos de construir una vida maravillosa, que nos haga sentir plenas y realizadas, siempre encontraremos personas que quieran traer abajo nuestro impulso con sus comentarios negativos o de desaprobación.

Recuerda que las personas tienden a criticar en otros lo que usualmente a ellos les da miedo o envidia o incluso reflejan sus propias debilidades los demás. Es difícil, lo sé, día y noche trato de luchar en contra de mis demonios, pero poco a poco estoy logrando llegar a ese punto de que realmente prevalece más mis propia opinión que la de los demás.

Este blog está diseñado para mujeres que quieren cambiar y transformar sus vidas en poco tiempo para poder convertirse en mujeres más plenas, felices y completas. Poco a poco iremos juntas en este recorrido construyendo la vida que siempre hemos soñado, aunque parezca que tenemos que nadar contra marea y mover montañas, les juro que no es tan difícil lograr esta vida soñada.

Solamente se necesita trabajar en nosotras mismas, lograr llegar a lo más profundo de nuestro ser, mejorar todo lo que haya que mejorar desde adentro para que poco a poco vayamos irradiando esa luz que transformará nuestras vidas.

Durante estos  últimos 2 años he logrado alcanzar cosas que nunca imaginé iba a ser capaz de lograr. Acompáñenme a recorrer el maravilloso mundo del autodescubrimiento y la autorrealización.

¡Si yo pude, ustedes también pueden!

Montse

asset 1mujer

7 comentarios en “¿Cómo logré transformar mi vida en menos de 2 años?

  1. Carolina dijo:

    Me encantaron todos tus blog.. quiero y necesito recibir más siempre.
    Gracias tus palabras enserio me dieron un mejor día.
    Atte.
    Carolina López

    • Locas y Libres dijo:

      Hola Carolina, gracias por tu comentario, nos alegra mucho que te ayuda lo que escribimos, pronto seguiremos escribiendo más entradas y compartiendo herramientas gratuitas con ustedes.
      No se te olvide seguirnos en nuestras redes sociales y en nuestro blog para que podamos mantener contacto.
      Un gran saludo!
      Vane y Montse.

      • Locas y Libres dijo:

        Querida Martha, gracias por tu comentario, todas las semanas estaremos publicando y pronto enviaremos herramientas gratuitas a todas nuestras seguidoras. Recuerda inscribirte con tu email. Un gran saludo!

  2. AlonaDeLark dijo:

    SU BLOG HA SIDO NOMINADO A SUNSHINE BLOGGER AWARDS. felicitaciones por el gran trabajo. es una nominación simbolica que se realiza entre los bloggers como una forma amable de expresar la admiración por sus publicaciones. saludos
    Alona

Deja un comentario